GALERIA DE FOTOS DE RUGBY Y LA GENTE

I made this widget at MyFlashFetish.com.

1 de octubre de 2011

Murphy tiene la fórmula para el domingo



Irlanda se juega la clasificación ante Italia y el fullback reveló cómo distraer a su amigo y socio Martín Castrogiovanni: “Poner papas fritas en las esquinas del campo”

El irlandés Geordan Murphy y el italiano Martín Castrogiovanni son compañeros en Leicester y socios propietarios del restaurante Timo, en Market Harborough. Pero el domingo estarán cara a cara y cualquier amistad quedará a un costado: Irlanda e Italia chocan en Otago con el pase a cuartos de final en juego.
Antes del partido, no obstante, quedó en evidencia la buena onda entre ambos. “Geordan es irlandés y lo único que saben los irlandeses sobre comer y beber es whiskey, cerveza y papas. No como nosotros los italianos”, fue la provocativa afirmación de Castro, oriundo de Paraná, Entre Ríos.
La réplica no se hizo esperar: “Si miras su tamaño, obviamente come mucha comida del restaurante, mientras que yo sólo bebo agua. Estoy pensando en poner cubos con papas fritas en las esquinas del campo; eso debería distraerlo”, bromeó el fullback.
Castrogiovanni salió al paso de las declaraciones de otro jugador de Leicester, Dan Cole. El pilar inglés acusó a los propietarios del restaurante de pertenecer a la hermandad del puño cerrado. El italiano recogió el guante: “Dan siempre se queja de que no le damos comida. El problema es que él y Boris Stankovich sólo vienen a tomar café porque saben que es gratis”.
Murphy ganó su plaza para el Mundial tras luchar con una larga lesión de rodilla. “Estoy encantado de que esté aquí”, dijo Castrogiovanni. “La pasó muy mal estos años y trabajó muy duro para estar en el equipo. Nos encontraremos antes del partido. Somos amigos fuera de la cancha, pero en la cancha es diferente: si tuviera la oportunidad de matarlo, lo mato”.