GALERIA DE FOTOS DE RUGBY Y LA GENTE

I made this widget at MyFlashFetish.com.

31 de octubre de 2011

JAGUARES - Nahuel Lobo de Estudiantes y Franco Massucco de Los Caranchos los del Litoral


El Seleccionado Nacional de los Jaguares dará inicio hoy a una nueva Concentración Nacional en la ciudad de Buenos Aires, la cuál se cerrará el miércoles 2 de noviembre, con un encuentro amistoso ante Uruguay. Para éste, el entrenador nacional, Daniel Hourcade, convocó a dos jugadores del Torneo Regional del Litoral: Nahuel Lobo de Estudiantes y Franco Massucco de Los Caranchos.
El plantel se reunirá el lunes en el Anexo del San Isidro Club, donde comenzará la actividad con un trabajo regenerativo y un entrenamiento basado en movimientos de ataque y en lanzamientos del juego a canal tres.
“Las concentraciones siempre nos vienen muy bien, porque los jugadores siguen sumando minutos de juego bajo el sistema que pretendemos y porque podemos continuar evaluándolos. En éste caso, además, podemos colaborar con Uruguay, que pidió el amistoso porque va a participar de un torneo en Uruguay”, reveló el entrenador argentino.

Por su parte, el martes 1° de noviembre, los Jaguares entrenarán en doble turno. La práctica matutina consistirá en ejercicios por separado entre forwards y backs y por la tarde los jugadores participarán de un análisis de video y trabajaran en la defensa y en los lanzamientos del juego.
“El objetivo de la concentración es seguir evaluando jugadores con vistas al PlAR 2012. Nos vamos a juntar con “Tati” (Santiago Phelan) para definir el plantel”, contó quién condujo a Pampas XV hacia el título de la Vodacom Cup 2011. Además, añadió que ”a partir de esto, habrá un receso hasta el 21 de noviembre, y luego, un plantel de 40 jugadores comenzará la pretemporada hasta el 23 de diciembre, fecha en la cual comenzarán las vacaciones con un plan individual”.
El miércoles, a las 14:00, el Seleccionado Argentino enfrentará a Uruguay en las instalaciones del Anexo del SIC, bajo el arbitraje de Francisco Pastrana. Por la mañana, los jugadores harán una práctica liviana, en donde repararán los códigos del juego.
rugby del litoral