El combinado entrerriano, que dirige Héctor “Kilo” Salva, estará partiendo a primera hora del jueves 16 desde Paraná, con una delegación de 30 jugadores, más los integrantes del cuerpo técnico, colaboradores y directivos.
A su llegada almorzará en la “histórica” para luego dirigirse al campo de juego universitario.
Por la tarde, jugará con el primer equipo de Universitario, reforzado con jugadores de otros clubes, a partir de las 16,00. El partido será controlado por el árbitro Cristian Solari, con la asistencia de Julio Figueredo y Fernando Martínez Uncal.
El viernes el seleccionado practicará en doble turno en lugar a designar.
A las 11,00 de ese día, integrantes de la CD de la UER, se reunirán con dirigentes de los clubes de la zona para tratar diversos asuntos de interés.
A las 20,00 en lugar a designar Salva, junto con el ex Puma Ricardo Annichini, darán una charla y se prestarán a la requisitoria periodística.
El sábado a primera hora la delegación se trasladará a Paysandú, en donde almorzará y descansará hasta la hora del partido.
Se tramita, como premilitar, la presencia del campeón provincial entrerriano quien estaría jugando a las 15,30 (hora uruguaya), con el combinado uruguayo M 23.
A las 17,00, jugarán Entre Ríos – Uruguay en la cancha de El Trébol de Paysandú.
19,00 se realizará el tercer tiempo y la delegación emprenderá el regreso a Paraná.
Info Prensa UER