GALERIA DE FOTOS DE RUGBY Y LA GENTE

I made this widget at MyFlashFetish.com.

19 de octubre de 2011

Lomu fue a visitar a los Wallabies


Después de estar internado gravemente por complicaciones renales, Jonah Lomu reapareció y no precisamente en el entrenamiento de los All Blacks. El Gigante, de 36 años, fue a la práctica de los Wallabies, que perdieron el último domingo la semifinal del Mundial contra Nueva Zelanda.


"Solo lo llamé por teléfono para ver como se encontraba", contó el entrenador de Australia Robbie Deans, que conoció al legendario wing mientras era el entrenador asistente de los All Blacks entre 2001 y 2002. "El preguntó '¿cuándo estarán entrenando tus muchachos?, me gustaría acercarme y ver un poco el entrenamiento' y yo dije, 'claro, no hay problema'. Fue fantástico. Genial para algunos de los más jóvenes que tuvieron la oportunidad de tener una charla amistosa con él".


Digby Ionae, wing Wallaby, se mostró contento por la visita de Lomu: "Vi a Jonah durante el entrenamiento y me acerqué a él de inmediato y dije 'hola, Jonah', y él me respondió '¿qué haces Diggers?'. Corrí fuera de la cancha y le dije a James (O'Connor) y Kurtley Beale, 'Jonah solo mencionó mi nombre'. Ellos dijeron 'no puede ser'".


En tanto, Quade Cooper escribió en su twitter: ''Muchas gracias a Jonah por darnos su tiempo y conversar con nosotros. No hay mejor persona para charlar sobre la vida y expectativas del rugby& leyenda".