GALERIA DE FOTOS DE RUGBY Y LA GENTE

I made this widget at MyFlashFetish.com.

3 de octubre de 2011

“Es muy doloroso y decepcionante”



Dan Carter habló por primera vez luego de quedar al margen del Mundial por un desgarro en el aductor: “Trato de pensar en positivo y ayudar al equipo”.
Su buen semblante no es más que una máscara. En realidad, oculta lo que realmente siente: “Para adentro es un poco diferente”, admitió Dan Carter, en su primer contacto con la prensa a horas de haber quedado descartado del Mundial por una lesión.
“Obviamente es doloroso y decepcionante lo que me pasó, pero tengo que seguir pensando en positivo y tratar de ayudar al equipo en lo que pueda”, dijo Carter. “Estar con los chicos me ayuda a pensar en positivo y tratar de ayudarlos, y andar llorando por ahí no es la forma”.
Carter sufrió un desgarro en el aductor durante el entrenamiento previo al partido ante Canadá, en el que iba a ser el capitán, y quedó al margen del resto de la Copa del Mundo. Graham Henry anunció que Colin Slade llevará la 10 ante Los Pumas. Además, fue convocado Aaron Cruden en su reemplazo.
“Supe al instante que era algo serio por el intenso dolor”, confesó Carter, cuya lesión se produjo ensayando una patada. “He pateado miles de pelotas desde que era chico y nunca me había pasado algo así. Fue algo totalmente azaroso”.
“Mi físico estaba muy bien durante toda la semana y no había tenido lesiones en el aductor en el pasado”, continuó Carter. “Así que que pase algo así es muy duro. Estoy constantemente preguntándome por qué me pasó esto y no encuentro respuestas”.
mundialxv