GALERIA DE FOTOS DE RUGBY Y LA GENTE

I made this widget at MyFlashFetish.com.

18 de septiembre de 2011

Inglaterra, otra vez con lo justo

Inglaterra se llevó su segunda victoria, por 41 a 10 ante Georgia, en Dunedin, en un encuentro que le costó ganar. Al igual que contra la Argentina, los errores en los tiros a los palos de los Lelos fueron claves para el triunfo de La Rosa.
Con apenas tres minutos jugados, el centro Shontayne Hape encontró un espacio en la base de un ruck y se fue solo hasta abajo de los palos para la apertura del marcador, que se puso 7-0 con la conversión de Flood.
Antes de los quince minutos, Georgia tuvo cuatro opciones de anotar, pero no logró ser efectivo. Primero,  Machkhaneli pisó la línea cuando estaba por apoyar; después, Merab Kvirikashvili falló dos penales, uno frente a los palos, y, además, tuvo un line a 5 yardas en ataque que no pudo concretar.
Por el contrario, el conjunto de la Rosa aprovechó sus posibilidades. En su regreso con posesión al campo contrario, Hape llegó otra vez al try, Flood volvió a convertir y obtuvo una ventaja de 14-0. Sin dominar a su rival, Inglaterra tenía el poder de fuego suficiente para tener una ventaja considerable.
El segundo tiempo se planteó de manera similar. Los Lelos, liderados por Mamuka Gorgodze, fueron hacia adelante con los delanteros e intentaron someter al pack inglés, que se excedió en infracciones. Pero Kvirikashvili continuó errático en los tiros a los palos, aspecto en el que desperdició 15 puntos (cinco penales) y el rival no lo perdonó.
Conducidos por Flood, los backs de la Rosa explotaron los espacios que crearon y llegaron al try en cuatro oportunidades para asegurar el punto bonus y el éxito. Delon Armitage, Manu Tuilagui y Chris Ashton -dos veces- apoyaron en lo que fue una victoria final de 41-10.
El próximo compromiso de ambos será ante el mismo rival: Rumania. Mientras Inglaterra chocará el sábado 24 nuevamente en el Otago Stadium, Georgia hará lo propio el miércoles 28 de septiembre en Palmerston North.

Inglaterra (41): Ben Foden; Chris Ashton, Manu Tuilagi, Shontayne Hape y Delon Armitage; Toby Flood y Ben Youngs; James Haskell, Lewis Moody y Tom Wood; Tom Palmer y Simon Shaw; Dan Cole, Stevens Hartley, Matt Stevens.
Ingresaron: Steve Thompson, Tom Croft, Alex Corbisiero, Joe Simpson, Matt Banahan.

Georgia (10): Revaz Gigauri; Irakli Machkhaneli, David Kacharava, Tedo Zibzibadze y Aleksander Todua; Merab Kvirikashvili y Irakli Abuseridze; Dimitri Basilaia, Mamuka Gorgodze y Shalva Sutiashvili; Vakhtang Maisuradze y Ilia Zedginidze; Davit Kubriashvili, Jaba Bregvadze y David Khinchagashvili.
Ingresaron: David Zirakashvili, George Chkhaidze, Lasha Khmaladze, Givi Berishvili, Goderdzi Shvelidze, Bidzina Samkharadze, Levan Datunashvili.

Tantos en el primer tiempo: 4' y 21' Goles de Flood por tries de Hape(I), 26' Penal de Merab Kvirikashvili (G), 34' Penal de Flood (I), 40' Gol de Kvirikashvili por try de Dimitri Basilaia (G).
Tantos en el segundo tiempo: 7' y 40' Tries de Armitadge y Ashton (I), 22' y 25' Goles de Flood por tries de Tuilagi y Ashton, convertidos por Flood (I).
Amonestados: PT 39' Stevens Hartley.
Cancha: Otago Stadium, Dunedin
Arbitro: Jonathan Kaplan (SUD).
Jueces de touch: Steve Walsh (AUS) y Chris Pollock (NZL).
TMO: Shaun Veldsman (SUD).
mundial vx
bochas y guindas