GALERIA DE FOTOS DE RUGBY Y LA GENTE

I made this widget at MyFlashFetish.com.

8 de agosto de 2011

Lesiones -Los Partidos preparatorios te pueden dejar sin Mundial

Morgan Stoddart se pierde la Copa del Mundo para Gales


El jugador de los Dragones sufrió una fractura de tibia en el encuentro del pasado fin de semana ante Inglaterra, lo que lo deja sin posibilidades de recuperarse a tiempo para el Mundial
El internacional galés Morgan Stoddart se perderá el Mundial de Nueva Zelanda tras fracturarse la tibia el sábado, en la derrota 23 a 19 ante Inglaterra en el amistoso jugado en Twickenham, según lo anunció el cuerpo técnico de su equipo.

"Es una fractura importante, es una pena para Morgan", declaró el entrenador de Gales, Warren Gatland, al término del partido, precisando que se trataba de una fractura de tibia.



El jugador, de 26 años y siete veces internacional con Gales, había sido ubicado como titular en el último momento ante los ingleses, tras la baja de Stephen Jones, antes de ser retirado del terreno de juego en el minuto 49 del partido.
Jones había sentido un dolor en un gemelo durante el calentamiento y el cuerpo técnico galés había preferido su sustitución por Stoddart "por precaución", según Gatland.



Moody no tendría problemas para estar en la RWC


El capitán del seleccionado inglés debió dejar el campo de juego en el partido ante Gales por una lesión, aunque no le representaría dificultades para llegar en condiciones a la Copa del Mundo
El capitán de la selección inglesa de rugby, Lewis Moody, se lesionó en una rodilla en la victoria en el amistoso ante Gales, pero su participación en el Mundial 2011 no parece comprometida, anunció su seleccionador, Martin Johnson.


Moody tuvo que abandonar el terreno tras una hora de juego, después de un fuerte golpe. Tendrá que esperar para someterse a nuevas pruebas, que permitirán conocer mejor el alcance de la lesión, aunque Johnson quiso tranquilizar diciendo que no parecía nada serio.
"Lewis sufrió una torcedura en la rodilla, pero todo tendría que ir bien. No debería haber ninguna complicación", comentó el entrenador inglés tras el partido.